10 abril 2008

Luis Paniagua * Farran James



Luis Paniagua * Farran James

Mediter Rá Neo

Nuevas Músicas Ancestrales

Farran James. (Vancouver, Canadá) violín barroco, voz

Luis Paniagua. (Madrid, España) lyra de la Gracia Antigua, voz

Domingo 20 de abril, 18 h.

“Integral Yoga Center”

C/ Milana, 29 bajos

San Pere de Ribes, Barcelona

Tel.938 964 486 iycspr@telefonica.net

Hay un plano de cómo llegar en la Web: http://www.integralyogabarcelona.com/

Farran James. Vancouver, Canadá. Comienza a tocar el violín a los seis años. En 1998, empieza a tocar el violín barroco colaborando con muchos grupos de música antigua como Café Zimmerman (P. Valetti), Les Concerts des Nations (J. Savall), Orquesta Barroca de Sevilla (M. Huggett) y Capriccio Stravagante (Skip Sempe), haciendo conciertos en toda Europa y Norte América, y grabaciones para etiquetas como AliaVox, Alpha, Dorian Records y otras. Toca actualmente como primer violín con Al Ayre Español, el grupo La Principessa Filosofa y la orquesta del Festival de Torroella de Montgri. Ha sido invitada como directora y solista en los últimos años en la Orchestra de Cambra de Granollers, Bach & Beyond Festival Orchestra (Nueva York), Grand River Baroque Festival, Orquesta de Cámara de Menorca, Parry Sound Festival Orchestra (Canadá) y la Principessa Filosofa.

Luis Paniagua. Madrid, España. Músico, compositor, productor. Propulsor del proyecto “Mediter Rá Neo” de “Nuevas Músicas Ancestrales”. Ganador del Premio Nacional al Mejor Álbum de Nuevas Músicas, otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música de España por Nanas de Sol en el año 2002, y en el 2003 nominado por Bienvenida. Tiene editados 13 CD’s como compositor e interprete. Esta dedicado a la música profesionalmente desde hace más de 35 años.

Silentium Records . Luis Paniagua . España . tel: +34. 608 994 262 luispaniagua@luispaniagua.com http://www.luispaniagua.com/agenda.php

No hay comentarios: