03 abril 2008

Bruno Sanfilippo & Mathias Grassow - Ambessence Piano & Drones

¿Qué sucede cuando dos de los grandes nombres del panorama del ambient actual se unen? Pues la creación de un fantástico trabajo como es "Ambessence Piano & Drones".
Bruno Sanfilippo que nos había deleitado con su anterior disco "Pianos Textures" se úne a Mathias Grassow para crear este trabajo donde el título ya nos indica que es lo que nos vamos a encontrar. Este disco es una perfecta sincronización de los delicados sonidos de piano creados por Bruno Sanfilippo con los inconfundibles drones de Mathias Grassow.
El sonido de Bruno se ha vuelto delicado, inconfudible, las notas de su piano nos embriagan y se apoderan de nosotros, con su dulzura, con su temple y la unión con Mathias ha dado lugar a un trabajo de esos que hay que disfrutar tranquilamente, sentados en el sillón y dejando que sus notas se vayan apoderando poco a poco de nosotros. Como nos indican los propios compositores, este es un disco para escuchar a un volumen moderado y es que este es un disco para relajarnos, para disfrutar de sus sonidos, dejar que poco a poco se apoderen de nosotros y nos embriaguen para sumergirnos en un lugar de ensueño del cual no queremos salir.