30 mayo 2009

Terri Liles Mason - Om Gaia

Terri Liles Mason, artista de música sagrada nos presenta su primer disco publicado, un trabajo inspirado en nuestro planeta madre y donde colabora y produce un clásico de estos estilos musicales como es Paul Avgerinos.
"Om Gaia" es el título de este trabajo, un disco donde la voz de Terri se convierte en espiritualidad y los instrumentos de Paul en su mejor acompañamiento. Terri aporta su voz y las letras de los temas, Paul los instrumentos y las voces masculinas, todo ello en perfecta harmonía para lograr un trabajo lleno de pasión y espiritualidad.
Aquí nos encontramos con doce temas que con sus mantras, sus sonidos ancestrales nos indican el camino que debemos de seguir, un camino espiritual y en harmonía con todo lo que nos rodea, un camino que nos enseña a respetar a la naturaleza, a nuestra madre, a Gaia. Doce temas para hacernos cantar, bailar, entrar en trance, pero siempre con la sintonía de la espiritualidad, del respeto.
El disco comienza con "Invocation", una presentación de lo que nos espera para ir avanzando con el que le da título al disco, "Om Gaia" un precioso mantra que se desarrolla durante 13 minutos para continuar con temas que se van reduciendo en cuánto a duracción y terminar con otro precioso tema titulado "Beautiful Beings".
Como nos indica el propio disco, "Om Gaia" son sonidos del Pasado en el Presente para el Futuro de la Tierra. Gaia es nuestra madre Tierra, tenemos que apreciarla y cuidarla madre solo hay una.

No hay comentarios: