30 mayo 2009

Gandalf - Sanctuary

Vuelve el mago de la música, vuelve Gandalf con un nuevo trabajo, el trigésimo de su carrera musical, un disco que se inspira en ese santuario que es la naturaleza que nos rodea.
"Sanctuary" es el título de este nuevo disco del mago austríaco Heinz Strobl más conocido como Gandalf, un disco, donde nos podemos encontrar ciertas influencias de la música hispánica y donde este especial compositor aporta toda su sabiduría para deleitarnos con sus composiciones. Colaboran con Gandalf la chelista Merike Hilmar y Christian Strobl tocando el darabuka y el djembe.
El disco comienza con un tema titulado "Alhambra - Prelude", un título que ya hace referencia al comentario de las influencias hispánicas en este trabajo, que desués de verán resaltadas en "Alhambra", el cuarto corte de este trabajo. "Citadel" es otro de lso temas que aquí nos podemos encontrar, un tema que está dividido en dos piezas pero enlazadas para mayor disfrute del que la esté escuchando y termina con "Alhambra - Reflections".
"Sanctuary" es un maravilloso trabajo del mago Gandalf, todo su saber hacer sale a relucir en este disco, su forma de tocar la guitarra, sus temática, su dulzura en las composiciones, en definitiva, toda su magia, un disco que además cuenta con el aliciente de esa inspiración hispánica en algunos de sus temas que lo hace más mágico si cabe.
Regereso del mago en ese particular santuario suyo que es la música, la magia de la buena música.

No hay comentarios: