13 enero 2009

Cadence Spalding - Save The World


"Save The World", hermoso título par el primer trabajo en solitario de la cantante californiana Jennifer Spalding, conocida musicalmente como Cadence Spalding.
Conocimos la voz de esta cantante en el disco "A Star Is Born" de Mars Lasar y para nosotros supuso el nacimiento de una nueva estrella, una mujer que nos fascinó desde ese mismo instante. Su voz es delicada, dulce, hermosa y acompañaba perfectamente las melodías creadas por Mars Lasar para ese trabajo, ahora llega la puesta en solitario en este "Save The World", un trabajo donde cuenta con la magnífica producción y los teclados del propio Mars Lasar.
"Save The World" es un hermoso trabajo, un disco para disfrutar y soñar, un disco para degustar tranquilamente, un manjar musical, desde su comienzo hasta su final, once temas de ensueño con una preciosa instrumentación que se mueven entre lo clásico, el pop y la new age, pero por encima de todo, la voz, esa voz cálida de Cadence Spalding que parece trasladarnos a un mundo mágico donde solo existe la belleza y la felicidad.
El menú de este "Save The World" no termina ahí, ya que este disco trae un magnífico regalo que es un DVD donde nos encontramos los temas contenidos en el disco pero superpuestos sobre hermosas fotografías realizadas por el propio Mars Lasar, unas hermosas panorámicas que son un acompañamiento perfecto para la música y para esta maravillosa voz.
"Save The World", qué hermoso título para un hermoso trabajo, el primero en solitario de Jennifer Spalding, esperemos que nos siga ofreciendo muchos más, porque voces así son las que nos gustan disfrutar, esas que podemos degustar poco a poco, que nos gustan porque nos hacen soñar, nos hace apreciar la belleza que nos rodea en este mundo que nosotros mismos nos encargamos de destruir, "SALVEMOS EL MUNDO", gracias Jennifer.