20 octubre 2008

Interoceánico - Where The River Shines

Nuevo álbum de Interoceánico, el proyecto del guitarrista y compositor Hiroya Tsukamoto, un hombre que reúne consigo un excelente grupo de músicos de diferentes países para dar lugar a una magnífica obra.
""Where The River Shines" es el título de su tercer disco, representa su regreso después de "Confluencia", un disco que con una agrupación en formato trío nos había sorprendido muy agradablemente. En su nuevo trabajo el compositor no nos defrauda y en esta ocasión además de Moto Fukushima y Franco Pinna, lo acompañan Dan Brantigan, Yulia Musayelyan, Nuno Antunes y la estupenda voz de Marta Gómez.
"Where The River Shines" es un disco donde reúne elementos rítmicos de varios países de Suramérica, con elementos que se acercan al jazz y con melodías de Japón para dar lugar a un sonido único y original. Las originales composiciones se van mezclando, aquí nos encontramos con temas cantados donde aparece a relucir la sensacional voz de Marta Gómez con temas instrumentales con un magnífico sonido en sintonía con el mejor jazz.
"Where The River Shines" es un excelente trabajo para disfrutar de la buena música, con elementos de diversos géneros, donde apreciamos la maravillosa voz de Marta y al mismo tiempo nos permite sumergir en el mejor jazz, una conjunción perfecta de sonidos, para que ese río, esté donde esté, brille con luz propia, porque la música de Interoceánico brilla y mucho, por si misma.

No hay comentarios: