28 septiembre 2008

Mythos - Surround Sound Offensive

Nuevo trabajo del compositor alemán Stephan Kaske bajo su proyecto Mythos, unos de los clásicos de la música electrónica, heredero de la Escuela Berlín.
"Surround Sound Offensive" es el título de esta obra conceptual, un disco dividido en 11 cortes con los cuales el compositor busca sacar provecho a los sistemas musicales multicanal, es decir, principalmente Home Cinemas con el sistema Surround Sound. La verdad, que este sistema musicalmente hablando está muy desaprovechado y se limita su uso al cine, pero Stephan Kaske, lo mismo que hiciera Jean Michel Jarre con su Aero, nos muestra todas las posiblidades de esta tecnología.
En este trabajo, nos encontramos música electrónica de calidad, heredera de la mejor Escuela Berlín, de manos de un hombre que siempre ha demostrado grandes ideas compositivas, secuencias, ritmos, voces corales al estilo Mythos, con una calidad sonora sobresaliente y con el añadido del sonido multicanal. Desde el primero hasta el último tema, los seguidores de la música electrónica van a poder disfrutar de este trabajo, un disco recomendable disfrutar con un buen sistema home cinema para poder apreciar los apabullantes sonidos que se van sucediendo, a lo largo de todos los altavoces, en una sinfonía que deseamos que no se termine.
"Surround Sound Offensive" es un disco para los amantes de la música electrónica, un regalo para los oídos y más aún si se puede disfrutar de un buen Home Cinema a un determinado volumen, cuidado todos aquellos con vecinos susceptibles de sufrir daños auditivos por la escucha de buena música.

No hay comentarios: