29 septiembre 2008

Food For Fantasy - Fruits Of Fantasy

Spheric Music nos presenta el nuevo trabajo del dúo Food For Fantasy, o lo que es lo mismo decir, Dreamstar (Robert Schroeder) y Phil Molto.
Food For Fantasy es un proyecto creado para recordar al mítico Double Fantasy y con su anterior trabajo "The Secret Of Dreamin'" habían demostrado que estaban a la altura, con un estilo musical que emula perfectamente a ese proyecto surgido en los años '80.
"Fruits Of Fantasy" es un trabajo que recrea perfectamente esa concepción musical, sonidos electrónicos analógicos, secuencias, melodías, guitarras y todo ellos rodeado de esa atmósfera espacial que solo la música electrónica es capaz de recrear.
"Fruits Of Fantasy" son 8 apasionantes temas donde la música electrónica nos muestra todo su poderío con secuencias abrumadoras, diferentes atmósferas, beats electrónicos y una impresionante guitarra que nos trasladan a otras épocas gloriosas de estos estilos musicales. El disco comienza con el tema que la de título, es decir, "Fruits Of Fantasy" y menuda manera para comenzar, un tema arrollador para disfrutar con todos nuestros sentidos, después de escuchar esto, todo nos puede parecer a poco, pero esta fantasía continúa y durante los siete temas restantes seguimos disfrutando de verdadera música electrónica en todo su esplendor, secuencias, beats electrónicos, voces sintetizadas, la guitarra de Phil Molto, ¿qué más podemos pedir?
"Food For Fantasy" es un proyecto para recordar el pasado pero para ver el futuro con optimismo, la música electrónica nos sigue emocionando, no sigue ilusionando, nos sigue haciendo soñar y sigue logrando que cumplamos nuestras fantasías.