13 mayo 2008

*CONCIERTO DÚO: LUIS PANIAGUA * HAYET AYAD


Os anuncio un nuevo concierto en dúo el domingo 18 de mayo a las 20h. en ARTIUM Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo - VITORIA-GASTEIZ para celebrar el Día Internacional de los Museos: + info: http://www.luispaniagua.com/agenda.php
Luis Paniagua voz, lyra Hayet Ayad voz Hayet Ayad. Francia, Algeria, Cabileña de origen. Especialista en el repertorio de la España medieval de las tres culturas y de la tradición oral de la cuenca del Mediterráneo. En 1997 es elegida "Voz del año" por la "Spedidam" (Sociedad de Percepción y Distribución de Artistas e Intérpretes de Música y Danza) en la categoría de "Músicas del mundo y tradicionales". En 2001 la "Fondation Alsace" le otorga el "Premio al Artista-Intérprete del Año". Es hoy en día una de las referencias vocales internacionales del canto y repertorio tradicional.
Luis Paniagua. Madrid, España. Músico, compositor, productor. Creador del proyecto "Mediter Ra Neo" de "Nuevas Músicas Ancestrales". Ganador del Premio Nacional al Mejor Álbum de Nuevas Músicas, otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música de España por Nanas de Sol en el año 2002, y en el 2003 nominado por Bienvenida. Tiene editados 13 CD's como compositor e interprete. Esta dedicado a la música profesionalmente desde hace más de 35 años.
www.luispaniagua.com

No hay comentarios: