11 diciembre 2010

Picture Palace Music - Midsummer

Nuevo trabajo que nos llega gracias al sello holandés Groove Unlimited, se trata en esta ocasión del proyecto "Picture Palace Music".
Este es un proyecto nacido en el año 2003 en Berlín, cuna de este tipo de música y su fuente de inspiración son los Tangerine Dream, cosa por otra parte sabiendo donde se ha fundado este grupo no es de extrañar.
En "Midsummer", que así se titula este trabajo participan Thorsten Quaeschning, Sascha Beator, Kai Hanuschka, Djirre, Juergen Heidemann, David See y Nadine Gomez
"Midsummer" supone un disco inspirado en el verano, pero es un trabajo muy variado, donde nos vamos a encontrar con temas puramente electrónicos pertenecientes a la Escuela Berlín, con otros donde el vocoder hace acto de su presencia, o incluso con voces corales.
La verdad, que este "Midsummer" supone un disco muy agradable para escuchar, con una electrónica en ocasiones secuencial, en ocasiones más contemporánea y que perfectamente, se podría escuchar en esa época a la que hace referencia el título, disfrutando de un buen momento de descanso.

No hay comentarios: