12 diciembre 2010

E-Live 2010

El E-Live es un festival que se celebra todos los años en Holanda y que está organizado por Kees Aerts y Ron Boots, los nombres que se encuentra tras el sello holandés Groove Unlimited.
En recuerdo de la edición de este año, nos presentan este recopilatorio limitado a 500 unidades donde los artistas invitados a esta edición presentan temas inéditos para deleite de todos sus seguidores.
En esta edición nos vamos a encontrar a Bjørn Jeppesen, el nombre que se encuentra detrás de Nattefrost, el tema que abre el disco y el que lo cierra corren a su cargo, el primero de ellos recordando el estilo de Jean Michel Jarre, el segundo música electrónica de los años '80. También nos encontramos con Picture Palace Music un proyecto que está sorprendiendo con su estilo diferente y variado. Mark Jenkins, con un tema en directo, donde también destaca la voz de Alquimia y la utilización de un Ipad en directo para la ejecución del tema y Airsculpture una formación que parece que nos tenía un poco olvidados, pero que vuelve, aquí solo nos encontramos un tema, pero son casi veinte minutos de esta gran formación de la que hacía tiempo no teníamos noticias.
Este es un recopilatorio para poner los dientes largos a todos aquellos que no tuvimos oportunidad de asistir en directo al E-Live, pero sin lugar a dudas, un disco para disfrutar de algunos de los proyectos más interesantes de la música electrónica actual y con temas inéditos.

No hay comentarios: