07 diciembre 2010

Lemonchill - Sentant

Un buen día me fui a Estados Unidos, a un “restaurante” llamado Ricochet Dream. Siempre supe lo que se comía en este sitio: muy buena comida “Escuela de Berlín”. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi la portada de la nueva carta: muy New Age. Me quedé sorprendido. No me lo podía creer así que al abrirla pude ver (para mi tranquilidad) dentro de la novedad un plato israelí llamado Lemonchill (del cocinero Idan Or) cuyos ingredientes eran un 40% de electrónica al más puro estilo Enigma, un 40% de música electrónica de la Escuela de Berlín, un 10% de Drum and Bass, un 5% de ambient espacial y un último 5% de experimentación. Lo pedí y con cuidado lo empecé a saborear y a cada mordisco más contento me ponía así que lo saboree todo disfrutando de un manjar que no me entró por los ojos pero si por el oído hhhuuummm!!!

© Manuel Lemos Muradás 2010

No hay comentarios: