18 diciembre 2010

MorPheuSz - Days of Delirium & Nocturnal Nightmares

MorPheuSz es un nuevo proyecto tras el que se encuentra Ron Boots, Frank Dorittke, Eric van der Heijden y Harold van der Heijden y "Days of Delirium & Nocturanl NightMares" representa el primer trabajo.
Nos encontramos aquí con algunos de los mejores nombres de la música electrónica actual y esta unión no defrauda a nadie. Seis temas son los que conforman este trabajo, con cuatro primeros desarrollos de más de diez minutos, al mejor estilo de la música electrónica de la Escuela Berlín y dos más cortos de siete minutos de duracción para finalizar.
En este trabajo nos vamos a encontrar elementos de lo mejor de la llamada Escuela de Eindhoven (término para definir a la Escuela de los músicos holandeses en contraprestración con los llegados de Berlín) donde su mejor representante es Ron Boots, son temas donde la música electrónica saca a relucir sus mejores argumentos, con temas secuenciales, baterías y guitarras que en ocasiones nos acercan al rock progresivo y que hacen las delicias de los seguidores de la música electrónica.
Siete temas que no tienen desperdicio y que hay que disfrutar. Este trabajo supone el primer capítulo presentado por este cuarteto, ya estamos esperando con ansiedad la siguiente entrega, porque escuchar estos sonidos es todo un deleite para nuestros oídos.

No hay comentarios: