19 septiembre 2009

Michel Pépé - L'Eveil Du Lotus

El verano está llegando a su fin, pero desde el mes de Agosto podemos disfrutar del nuevo trabajo de Michel Pépé, un hombre que en los últimos años nos ha acostumbrado a deleitarnos los veranos con una nueva composición y en esta ocasión, no podía ser de otra manera.
"L'Eveil Du Lotus" es el título escogido en esta ocasión por el compositor francés para su nueva obra, un precioso trabajo donde nos vuelve a mostrar su sabiduría compositiva a la hora de recrear esos preciosos sonidos que nos envuelven en esa magia de la música realizada con el corazón. Aquí nos podemos encontrar violines, harpas, flautas de pan, erhu, piano, violocenllos, cantos, ... todo ello para recrear unos preciosos sonidos, bellos y cristalinos, para transportarnos por la naturaleza, para mostrarnos su belleza,...
"L'Eveil Du Lotus" desde su primer tema hasta el último es un paseo por la naturaleza, por sus sonidos, por sus paisajes, por su belleza y todo ello, con el punto de partida de una flor, la Flor de Loto.
Cerremos los ojos y dejemos que la música nos atrape, que nos traslade a esos bellos lugares, lejos del mundanal ruido, lejos de los problemas del día a día, porque la música de Michel Pépé es para soñar y disfrutar de lavida.

No hay comentarios: