17 septiembre 2009

La Fundación Caixa Galicia lleva a A Coruña al virtuoso violinista Ara Malikian


El virtuoso violinista libanés Ara Malikian ofrecerá un concierto mañana viernes, día 18 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Colón Caixa Galicia de A Coruña patrocinado y producido por la Fundación Caixa Galicia.

El genial intérprete de origen armenio llegará a Galicia para presentar, acompañado por el virtuoso guitarrista Fernando Egozcue, su último trabajo, ‘Lejos’, un explosivo encuentro del mundo de la música clásica con la pasión del tango y la libertad del jazz.

Las entradas para este espectáculo están a la venta, a un precio que oscila entre los 8 y 15 euros, en los canales de venta telemática de Caixa Galicia, en la web www.caixagalicia.es y en el teléfono 902434443.

Ara Malikian, es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Con un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, es una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical actual.

Fernando Egozcue es titulado superior por el Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires y por el Conservatorio del Escorial (Madrid) y ha sido distinguido con el Primer Premio del Concurso Nacional de Guitarra San Lorenzo (Argentina). Desde 1998 es guitarrista, compositor y arreglista de Ensemble Nuevo Tango, es también solista en la orquesta de cámara Los solistas de Buenos Aires.

No hay comentarios: