19 diciembre 2008

Max Corbacho - BreathStream

Nuevo trabajo de Max Corbacho, el fantástico compositor español, alumno aventajado de Steve Roach.
"BreathStream" es el titulo de este nuevo disco, un trabajo que continúa la senda marcada por su anterior disco "The Talisman".
Este compositor es un hombre que siempre nos ha sorprendido por la profundidad de sus composiciones, esos acercamientos a esos lugares subterráneos, oscuros, en ocasiones difíciles de llegar a ellos, pero que Max consigue transportarnos de manera excepcional a través de su música. "BreathStream" no es una excepción, es un disco donde el compositor a través de sus texturas y sus harmonías nos va trasladando por lugares inimaginables, por paisajes profundos y oscuros, por lo más profundo de nuestro ser.
Aquí nos encontramos más de setenta minutos de música repartidos en siete temas de sonidos profundos, siete temas de esos sonidos que solo músicos como Max Corbacho nos saben aportar y es que en este trabajo, con solo leer el título y comenzar a escuchar el primer tema ("The Luminous Space") ya nos sirve para hacernos una clara idea de lo que aquí nos vamos a encontrar.
Magnífico disco para todos aquellos seguidores de esos sonidos más profundos y oscuros, que nos sirven para viajar por el espacio o para sumergirnos en lo más profundo de nuestro ser.