26 marzo 2008

Seay - A Winter Blessing: Songs For The Season

Seay nos presenta su nuevo trabajo titulado "A Winter Blessing: Songs For The Season".
Mujer de eterea y bella voz, con unos registros que a veces nos hacen recordar a artistas como Enya, pero con su propio estilo y sin caer en la imitación o copia. Su estilo lo podemos encuadrar dentro de la new age, pero bebe de fuentes tan diversas como la Música Clásica, la Opera, el R&B o el jazz, esto da lugar a preciosos trabajos donde la voz de Seay encaja en perfecta armonía con la música que le acompaña.
"A Winter Blessing: Songs For The Season" es un disco presentado a finales del pasado año 2007, un perfecto acompañamiento para esa época del año, con varios temas dedicados a la Navidad, pero que se pueden disfrutar perfectamente en cualquier época del año. El disco comienza con un precioso tema titulado "All Around The World", pero no menos bellos son "Carol The Bells", "Winterlight" o "Whispering Pines".
La buena música es atemporal, no importa cuando se escuche, pero si estamos en una larga y fría noche de invierno, al lado de una chimenea, con el fuego calentando el ambiente, la voz de Seay hace de ese un momento inolvidable.

No hay comentarios: