14 enero 2008

Psicodreamics - Ambiethernum

Ambiethernum (la mejor música ambiental - espacial de Psicodreamics) es la primera de una serie de recopilaciones de la música de Salva Moreno (el hombre detras del proyecto musical Psicodreamics) que van a mostrar lo mejor de lo mejor de este musico que lleva mas de 15 años creando su propio universo sonoro y que van a ser lanzadas en lo sucesivo.
Despues de tantos años desarrollandose como músico, Salva echa la vista atras para poder apreciar el largo camino recorrido asi como tambien para mostrar a aquellos que por primera vez descubren su música la faceta ambiental y espacial de su arte sonoro.
Es de vital importancia dejar claro lo siguiente: esta coleccion de temas han sido rigurosamente seleccionados, cuidadosamente remasterizados y especialmente combinados para que, una vez empieces a escucharlos, te adentres en un viaje a un mundo magico e irreal visitando espacios tan evocadores como misteriosos que te harán vivir una aventura musical que no dejará indiferente. Bienvenidos a otro mundo, mas alla del tiempo y del espacio, bienvenidos a Ambiethernum, la mejor musica ambiental y espacial de Psicodreamics.
Las palabras precedentes son los términos con los que Salva Moreno nos presenta su nuevo trabajo, un disco recopilatorio con algunos de los mejores temas ambientales compuestos a lo largo de una trayectoria de 15 años. Doce temas son los que forman este trabajo, temas compuestos individualemente, en épocas diferentes pero que forman un conjunto que nos sumerge en el misterio, en ese mundo imaginario al que siempre nos ha sabido llevar Salva Moreno con su música. Ambientes oscuros, en ocasiones tétricos, en ocasiones llenos de esperanza para un mundo en el que la magia hace acto de presencia y en el que el mago nos hipnotiza con sus hechizos.
"Ambiethernum", música ambient para un mundo siempre lleno de misterio, un mundo intemporal en el que el único límite es nuestra imaginación.

No hay comentarios: