22 enero 2008

Kathy Raimey - It Is Always Now

Kathy Raimey nos presenta "It Is Always Now", un disco donde el piano, el ambient, la música electrónica y voces femeninas se fusionan en perfecta armonía para crear una magnífica banda sonora de la vida.
"It Is Always Now" comienza con magnífico tema ambiental ("Sustainable Space") que nos va introduciendo a lo que nos podemos encontrar en este trabajo para a continuación seguir con un precioso tema de piano y es que en este trabajo nos encontramos con una sucesión de temas ambientales y temas al piano, algunos de ellos improvisados. La sorpresa de este disco es el tema que le da título al mismo, un mantra recitado con voz femenina, acompañado de percusiones y paisajes electrónicos, un tema sorprendente para una mujer fascinante y este disco se cierra con la versión extendida del tema con el que comienza este viaje por la música de Kathy Raimey.
Ambient, electrónica, piano, mantras, ¿que más podemos pedir? "It Is Always Now" un interesante trabajo creado con el corazón para reflejar esos sentimientos profundos que en muchas ocasiones nos cuesta mostrar pero que sabemos que están ahí.