24 noviembre 2007

Blackmore's Night - Paris Moon

Blackmore's Night, el grupo formado por el ex-guitarrista de los Deep Purple, Ritchie Blackmore y la cantante Candice Night, nos presenta esta grabación en directo celebrada el 20 de Septiembre del 2006 en el mítico teatro Olympia de París para celebrar el 10 anniversario de esta unión musical.
Cd y DVD donde se repasa en directo los diez años de esta formación que une el rock con el folk y con un estilo medieval, un disco indispensable para todos los seguidores de Ritchie Blackmore, ese excelente guitarrista que sigue mostrando que se encuentra en plena forma y de la exquisita voz de Candice Night, con su estilo celta que enamora a todos los que la escuchan. Además de los clásicos temas de Blackmore's Night también nos vamos a encontrar con la revisión de un clásico de los Deep Purple como es "Soldier Of Fortune". En el cd, además también nos encontramos con dos temas de estudio como son "The Village Lanterne" y "All Because Of You".
"Paris Moon", que mejor manera de definir lo que nos podemos encontrar en este imprescindible disco, donde la guitarra de Ritchie y la voz de Candice se unen de forma perfecta para interpretar sus temas de una manera imborrable, principalmente para los afortunados que pudieron asistir al concierto, menos mal, que a los demás nos queda el DVD que acompaña esta edición para vivir algunas de las sensaciones que se pudieron disfrutar durante la celebración del mismo.
Folk, rock, música medieval, exquisita combinación que en directo muestra todo su esplendor, un trabajo indispensable.

No hay comentarios: