07 noviembre 2007

ARC - Fracture

Presentado por DiN, el sello fundado por Ian Boddy, vuelve ARC, es decir, el propio Ian Boddy junto con Mark Shreeve en un nuevo y espectacular trabajo titulado "Fracture".
Estos dos grandes de la música electrónica, padres de la llamada escuela británica, vuelven a unirse en una nueva entrega del proyecto ARC para seguir deleitandonos con sus secuencias, con sus ritmos, con sus melodías, con su forma de interpretar la música. Cinco temas comenzando por un espectacular "Fracture" que además le da nombre al disco, un tema lleno de secuencias y melodías, de esos con los que disfrutamos los amantes de la Escuela británica, para terminar en "Rapture", un tema de casi 23 minutos de duracción, con un comienzo muy ambiental para poco a poco ir desarrollando con la aportación de nuevos ritmos y secuencias para rematar de nuevo en mundo ambiental.
ARC, un proyecto que todos los amantes de la buena música electrónica debemos de tener en cuenta, "Fracture", un disco para disfrutar y "fracturar" la monotía diaria. La música electrónica sigue viva, discos como este lo demuestran.

No hay comentarios: