10 octubre 2007

Pan Global Electro Lounge Vol I

Presentado por Planet 8 Records y producido por Clive Stevens, "Pan Global Electro Lounge Vol I" es un recorrido por el mejor lounge del Siglo XXI, un recorrido que abarca nuestro planeta, porque si por algo se caracteriza hasta este momento el siglo en el que vivimos es la globalización.
En este trabajo nos podemos encontrar a artistas como Magrus llegado de Brasil, Roy Venkataraman aka Buzz Bahdur desde la India, Raul Ramirez desde Puerto Rico, Chris Brann aka Summer Children desde Atlanta o Andy Caldwell desde San Francisco..
Hoy en día la música es global, en un punto de planeta podemos escuchar produciones y músicos de la otra punta, la creatividad es el nexo común pero en cada lugar siguen aportando su granito de arena que la hace diferente, que la identifica. "Pan Global Electro Lounge Vol I" tiene ese nexo común, la creatividad de los artistas que aquí nos encontramos, pero también incorporan ese granito de arena que nos muestra la procedencia de cada uno de ellos. El lounge es un estilo, una vertiente de la música electrónica de este siglo, pero gracias a este trabajo tenemos una visión global de lo sucede en nuestro mundo.

No hay comentarios: