24 octubre 2007

Jeff Oster - True

El trompetista e interprete de fliscorno Jeff Oster nos presenta su segundo trabajo, un disco producido por Will Ackerman.
"True" que así es el título de este disco, es un trabajo musical en el que su sonido por momentos se acerca al jazz, aunque se podría encuadrar mejor dentro de la Nueva Música Instrumental Contemporánea, aunque con sorpresas y muy agradables. Este trabajo comienza con unos preciosos paisajes musicales, orquestados y acompañados por los instrumentos de viento de Jeff Oster, nos econtramos con la sorpresa de un tema cantado por Samite, a continuación cantos tibetanos también hacen su aparición para rematar con claras alegorías a África y Asica.
Este es un trabajo sorprendente, un disco en el que predomina la buena música y la variedad de estilos, aunque siempre con la clara referencia de la trompeta y el fliscorno interpretados por Jeff Oster. Música para realizar un viaje, tanto por el espacio como por la tierra, porque si hay algo "cierto" es que con discos como este siempre podemos volar con nuestra imaginación.

No hay comentarios: