13 julio 2010

La música tradicional Irlandesa inundará el escenario del Colón Caixa Galicia el jueves

El próximo jueves, día 15 de julio, a las 20.30 horas, la música y los bailes tradicionales de Irlanda subirán al escenario del teatro Colón de la mano de Celtic Legends, dentro de la programación cultural de la Fundación Caixa Galicia.



La oferta teatral volverá al escenario del Colón Caixa Galicia con la representación de la obra ‘La cena de los idiotas’, el viernes 16 de julio, una comedia dirigida por Juan José Afonso y protagonizada por Josema Yuste, Felisuco y Agustín González que habrá de realizar una segunda función ante el éxito de ventas.

La programación cultural del Teatro Colón Caixa Galicia continúa el día 22 de julio con el genial pianista cubano Gonzalo Rubalcaba. El multipremiado músico ofrecerá al público coruñés su personal revisión en clave de jazz de la tradición musical cubana.

El 23 de julio, otra comedia teatral cerrará la programación de julio del Colón Caixa Galicia. En esta ocasión, Llum Barrera, Alejandra Jiménez-Cascón y Ángel Ruiz protagonizan la obra ‘Glorius, la peor cantante del mundo’, un montaje de Peter Quilter dirigido por la prestigiosa compañía madrileña Yllana.


No hay comentarios: