03 julio 2010

Arkhanoth - Dark Prehispania

Arkhanoth es un proyecto que llega desde México, formado en 1999 con el nombre de Shadow Lands, su primer EP data del año 2002, un tributo a J. R. R. Tolkien títulado "Sauron's Return".
"Dark Prehispania" fue publicado en el año 2007, es un trabajo creado desde la "oscuridad piramidal de Tenochtitlán, un disco que sorprende por su fuerza e intensidad, compuesto de ocho temas que recorren los mitos y leyendas del Imperio Azteca, un disco que musicalmente fusiona a la perfección el ambient más oscuro con coros y melodías sinfónicas que nos hacen remontar a la época del glorioso Imperio Azteca.
"Dark Prehispania" nos sumerge desde el primer momento en el ambiente oscuro de un imperio que vivió un gran esplendor, pero con una parte muy oscura desde los ojos del mundo actual. Arkhanoth nos adentra en ese mundo, con un desarrollo de su música bien escalonado, aportando los suficientes ingredientes de dark ambient, acompañado de unos fantásticos coros que aportan intensidad y de unas melodías que nos sumergen hacia el interior de nuestro pasado.
"Dark Prehispania" es un disco recomendable para los seguidores del gótico, para los seguidores del dark ambient, pero sobre todo, para todos aquellos que les gusta buscar algo diferente, algo que se salga de lo común, que aprecien el buen hacer, así que si eres uno de ellos, preparate para sumergirte en la "Dark Prehispania"...

2 comentarios:

Unknown dijo...

saludos Roberto
me da gusto que te pareciera interesante mi Proyecto "Dark Prehispania" que no es mas que una narrativa musical de la época dorada del Imperio Azteca, sus Dioses, sus Rituales, sus Batallas etc etc.
la segunda entrega sera en 2011 y me parece sera de los Mayas
Saludos y suerte con "Ultima Frontera Radio"
L.Arkhanoth

Unknown dijo...

Saludos amigo,
Tú proyecto me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho, espero disfrutar muy pronto de la segunda entrega, además, de algo tan interesante como es el Imperio Maya.
Saludos y mucha suerte en todos tus proyectos.
Roberto