20 junio 2009

Groove Unlimited

"GROOVE UNLIMITED" nos presenta sus últimas producciones:

· GERT EMMENS - The Nearest Faraway Place Vol. 2
Segunda parte de esta serie donde el maestro de la electrónica Gert Emmens continúa mostrando todas sus habilidades a nivel técnico y compositivo. Un hombre que bebe de la fuente de la Escuela Berlín, pero que incorpora además en sus composiciones preciosas melodías e incursiones en el ambiente, pero siempre con su estilo característico, un trabajo para disfrutar por todos aquellos seguidores de la música electrónica que estamos ansiosos por poder escuchar muy pronto la tercera parte de esta entrega.



· PAUL ELLIS - The Last Hiding Place of Beauty
El cofundador de Dweller At The Threshold regresa con un nuevo trabajo en solitario, un hombre que siempre nos sorprende con sus trabajos secuenciales y que en esta ocasión no iba a ser menos. "The Last Hiding Place of Beauty" es un disco donde Paul nos sigue mostrando su sabiduría a la hora de crear secuencias, pero que sigue aportando nuevas cosas a su música. El disco está formado por cuatro temas, en ellos nos encontramos las composiciones que de Pual nos podemos esperar, pero además, en uno de los temas nos sorprende con el uso del Mellotron, pero sobre todo, el último corte, un tema que comienza con una guitarra acústica acompañada de un piano para después acabar sumergiendos en un mundo secuencia sorprendente, simplemente fantástica la combinación de instrumentos acústicos y electrónicos. Paul Ellis sigue en forma, no dejemos de disfrutar con su música.

CREATE - In The Blink of an Eye
Steve Humphries, más conocido por su proyecto CREATE, vuelve con nuevo trabajo, un disco en el que se vuelve a adentrar dentro del estilo de la Escuela Berlín, algo que maneja a la perfección. Musica electrónica que nos hace retroceder unos cuántos años atrás, pero que nos sigue emocionando como el primer día. Un trabajo que no defraudará a sus seguidores.

No hay comentarios: