19 mayo 2008

Ron Boots - See Beyond Times - Look Beyond Words

Ron Boots lo ha vuelto a hacer y es que el sintentista holandés y fundador del sello Groove Unlimited regresa pleno de facultades.
"See Beyond Times - Look Beyond Worlds" es su nuevo trabajo, un disco donde colaboran sus amigos Harold van de Heijden, Henri Peeters, Frank Van Bogaert, Martijn Ruissen, Gert Emmens, Paul Ellis y Kees Aerts.
Ron Boots, como muchos otros músicos y aficionados a la música electrónica, le encanta las historias de fantasía, suspense y ciencia ficción y este trabajo está inspirado precisamente en esos libros y en esas historias narradas por escritores como Roger Zelazny, Stephen King, Jack Vance o el gran J. R. R. Tolkien.
Musicalmente hablando, en este trabajo nos encontramos con el Ron Boots que nos gusta, paisajes electrónicos llenos de sonido, llenos de emoción que se mueven por la Berlin School a la perfección pero con esa imprenta que ha marcado el estilo de la escuela holandesa. Siete temas son los que forman este trabajo, temas inspirados en diversas facetas de lo comentado anteriormente y que nos trasladan a esos mundos imaginarios como si estuvieramos disfrutando de una obra de Ciencia Ficción.
Una recomendación, escoger un buen libro de fantasía o ciencia ficción en vuestra biblioteca, poner el disco de Ron Boots en el lector de cd's, sentarse en la butaca favorita, pulsar el play y a disfrutar dejando volar la imaginación con esos mundos imaginarios...

No hay comentarios: