07 mayo 2008

Come To Me Great Mystery. Native American Healing Songs

"Come To Me Great Mystery. Native American Healing Songs", ese es el título del nuevo trabajo publicado por el sello Silver Wave Records, un sello especializado en música de los nativos americanos.
"Come To Me Great Mystery. Native American Healing Songs" es una colección de canciones de los nativos americanos destinadas a sanar el cuerpo y el espíritu, cada canción tiene una profunda belleza que invoca un presencia compasiva y mística.
Este colección es obra del ganador en dos ocasiones de un Grammy Tom Wasinger, música tradicional de los indicios americanos e interpretada por un talentoso elenco de cantantes nativos entre los que se encuentran Thirza Defoe, Doug Foote, Lorain Fox, Allen Mose y Dorothy Tsatoke.
Música para aquellos que buscan encontrarse consigo mismo a través de los espíritus, algo que los nativos americanos conocían muy bien y que nosotros los occidentales hemos perdido, dejemos que esa sabiduría y es misterio vuelva a recorrer nuestro cuerpo para llegar a nuestro espíritu.

No hay comentarios: