03 febrero 2008

Vigo, Ferrol, Ourense y Pontevedra disfrutarán con el último trabajo de Xosé Manuel Budiño, uno de los mejores gaiteros de Galicia.

Xosé Manuel Budiño presenta su cuatro trabajo, "Home", un disco lleno de vitalidad donde las melodías nacen de la experiencia.
La gira comenzará el próximo sábado 16 de Febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro-Sala de Conciertos del Centro Cultural Caixanova de Vigo. A continuación, el artista actuará en el Teatro Jofre de Ferrol el día 17 de Febrero, a las 20.30 horas. Ya en el mes de Marzo, llegará a Ourense el día 27, a las 20.30 horas, en el Auditorio Pazo de Congresos Municipal, para rematar su paso por la comunidad gallega en Pontevedra el 29 de marzo, en el Centro Social Caixanova a las 21.00 horas.

XOSÉ MANUEL BUDIÑO
Coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación de su primer trabajo discográfico, "Home" es el nuevo álbum de Xosé Manuel Budiño. Se trata de un trabajo lleno de vitalidad donde las melodías nacen de las influencias y las experiencias obtenidas durante los viajes del artista en la gira que lo llevó por diferentes lugares del mundo: Sofía, Buenos Aires, México D.F., Dublín, Milán, Líbano, Siria o Marruecos.
Aunque Xosé Manuel Budiño se encarga de nuevo de las composiciones, arreglos, grabación y producción del disco, en esta ocasión cuenta con la especial colaboración de Jorge Pardo (saxo), Paulo Borges (piano), Jacky Molard (violín), Paco Charlín (bajo), Mercedes Peón (voz), Carlos Castro (percusiones), Kepa Junkera (trikitixa), Antón Reixa ou Xoel López, de Deluxe (voz en "Ollos de Sal).
Entrada a la venta en www.caixanova.es y taquilla telefónica 902.504.500. Para el concierto de Ferrol, billetes a la venta la taquilla del Teatro Jofre.

No hay comentarios: