13 septiembre 2007

Psicodreamics - The Garden

Originalmente "The Garden (of Good and Evil)" fue compuesto en 2000 por Salva Moreno, más conocido como Psicodreamics. Ahora nos presenta una exclusiva edición remasterizada presentada en sobre de cartón a todo color donde incluye la música en audio y en mp3 codificado a 128 kbps.
"The Garden" es un precioso disco donde el compositor ha combinado sus suaves melodías de piano con cuerdas etéreas, voces corales, cantos gregorianos y atmósferas recreadas con los teclados.
Música New Age, música sinfónica, música instrumental, el nombre es lo de menos, lo que importa es el contenido y el compositor, un verdadero experto en la creación de mundos fantásticos, ha creado un álbum que precisamente está lleno de contenido musical, un trabajo que nos atrapa desde su primer tema y que no nos deja salir de ese mundo fantástico hasta el último.
Este es un disco donde el compositor con su música nos muestra la eterna lucha entre el bien y el mal, en un bosque encantado lleno de fantasía, un lugar donde esa lucha se convierte en esperanza, en ilusión de un sueño que todavía no se ha alcanzado...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno tu comentario Roberto, sobretodo el ultimo parrafo tan poetico y con una descripcion muy interesante de lo que el disco quiere transmitir. Espero que el dia acabe mejor de lo que empezó.
Muchas gracias amigo

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu labor y por seguir ofreciendo unos trabajos musicales tan interesantes.