03 septiembre 2007

Gandalf - Lotus Land

El mago Gandalf lo ha vuelto a hacer y es que Heinz Strobl sigue siendo el mago bueno de la música.
"Lotus Land" publicado por Real Music es su nuevo trabajo, un disco que nos muestra sus sonidos más sublimes y dedicados, no pueden faltar sus cálidos acordes de guitarra, el dulce sonido del piano, los teclados para recrear esos paisajes celestiales, el sitar para elevar la espiritualidad y las percusiones para realzar todo el conjunto.
Gandalf es un mago y traslada toda su magia a sus composiciones, siempre llenas de sensualidad, de harmonía, de espiritualidad, de belleza,... escuchar este disco es sentir la belleza de la vida, su música nos acaricia como una suave brisa y nos hace sentir que estamos vivos, que la vida puede ser bella como la flor de Loto que podemos ver en la portada.
"Lotus Land" es un viaje musical a través de sus nueve composiciones comenzando por el magnífico "A Seed Dreaming Inside" y finalizando con "Waves Of Delight", un viaje hacia ese mundo lleno de alegría, de buenos sentimientos y de esperanza, un viaje por la belleza de nuestro interior expresado en algo tan bello como una flor de loto. Comencemos el viaje, el mago bueno nos guía...

No hay comentarios: