09 octubre 2011

Deep Imagination - Live at Electronic Circus Festival

Desde Alemania nos llega este cd de cuatro temas del proyecto "Deep Imagination" interpretados en directo en el Electronic Circus Festival del año 2010.
"Deep Imagination" es el proyecto del compositor alemán Thorsten Sudler-Mainz y en este concierto estuvo acompañado por Thorsten Rentsch y Stefan Höllering.
Aquí nos encontramos solamente con cuatro piezas, pero cuatro piezas de una gran intensidad, con unos paisajes atmósfericos envolventes, con unos sonidos en ocasiones cercanos al trance y con un saxo electrónico que le da una fuerza inusual a cada una de las composiciones.
Desde el "Awareness - Clouds" con el que comienza hasta el "Awareness - Breath Space" con el que finaliza, sientes la sensación de estar rodeado por el espacio, sientes como la música se va apoderando de ti y como el saxo se adentra en tú interior.
Este es un trabajo de esos que te hacen sentir la música electrónica y de los que dices "que suerte los afortunados que pudieron tener esas sensaciones en directo". Sin lugar a dudas, todo un regalo para los que no pudieron asistir al Festival o para aquellos que quieren mantener vivo el recuerdo.

No hay comentarios: