06 febrero 2010

Cell - [Hanging Masses]

Una nueva producción de "Ultimae Records" ha llegado a nuestros manos y esto siempre es un gran noticia, en esta ocasión, el proyecto corre a cargo de Alexandre Scheffer bajo el nombre de "CELL".
Alexandre Scheffer es un compositor francés de música electrónica que lleva colaborando con Ultimae Records desde el primer recopilatorio publicado en el año 2001, el ya famoso "Fahrenheit Project".
[Hanging Masses] es el título de este nuevo trabajo, un disco elegante, con una presentación exquisita, unas fotografías que nos asoman a un futuro cercano, bello, una música llena de expresividad, de armonía, de esa música electrónica contemporánea que también sabe mostar los colaboradores de este sello francés.
En este trabajo nos podemos encontar ocho largos temas, incluyendo una colaboración con Vicent Villuis más conocido como AES Dana en el tema "Switch Off", ocho temas que recorren lo mejor de la música electrónica, como un homenaje a los clásicos del ambient y de la música electrónica, nombres como Brian Eno o Tangerine Dream sobrevuelan nuestras cabezas.
Estamos ante una nueva producción de esta referencia en el ambient contemporáneo que es "Ultimae Records", siempre con unas producciones exquisitias, unos libretos con unas fotografías impresionantes y una música para disfrutar y soñar, ¿qué más se puede pedir?