10 junio 2008

Yoshida Brothers - Best Of

Domo Records, aprovechando la utilización del tema "Kodo" en un spot comercial de la Nintendo Wii, presenta el primer recopilatorio de la carrera musical de los hermanos Yoshida.
Ryoichiro y Kenichi Yoshida son dos jóvenes compositores que pese a llevar solamente cuatro trabajos publicados, ya se han ganado el reconocimiento y el prestigio musical como maestros interpretes del tsugaru-shamise, un instrumento tradicional japonés que ellos ha sabido adaptar a la perfección a los tiempos modernos.
"Best Of Yoshida Brothers" es una magnífica ocasión para todos aquellos que no conozcan a estos dos hermanos, introducirse en su música y para todos sus seguidores ya que nos podemos encontrar con dos composiciones inéditas como son los temas "Saiun" y "Rising", además de uno de sus temas más conocidos como es "Kodo", el tema que los ha lanzado al estrellato al aparecer en un anuncio comercial de la Nintendo Wii, además aparecen dos versiones (Hishou Version y Inside The Sun Remix).
Los Yoshida Brothers han reinventado la definición de la música tradicional japonesa aportando nuevas sonoridades a un instrumento clásico como el tsugaru-shamise, esto ha logrado una mayor aceptación entre el público, principalmente el occidental y nada mejor que un recopilatorio para conocer su música.
Música tradicional con ingredientes del S. XXI, ¿algo más que pedir? pues solamente disfrutar de los excelentes temas que nos presentan estos dos hermanos.

No hay comentarios: