15 agosto 2007

Psicodreamics - Mythomusic

Hoy día 15 de Agosto del 2007 y para celebrar el 10º aniversario de la creación en 1997 del album "Mythomusic", Salva Moreno, más conocido como Psicodreamics nos sorprende con una nueva versión remasterizada en su estudio con una increible calidad que hará las delicias de todos sus fans en una nueva experiencia sonora que nos adentrará en el apasionante mundo de la Mitología y de las Leyendas Fantásticas, como un espejo en el que podremos ver reflejada la inocencia perdida de nuestra infancia poblando nuestra imaginación de princesas encantadas, hadas, duendes, unicornios, dragones y otras bestias mitológicas.
"Mythomusic" es un mundo de mitos y es un mundo de sueños, un mundo donde recorremos con nuestra imaginación esos lugares que nuestra infancia nos hizo creer como verdaderos y que nunca teníamos que haber abandonado. Lugares llenos de dragones, de hadas, de duendes, de princesas, lugares donde lo irreal se convierte en real y donde nuestra imaginación hace realidad todos nuestros sueños. Psicodreamics hace realidad esos sueños con su música en este trabajo cargado de fantasía, con unos sonidos evocadores de esas leyendas y de esos mundos mágicos a lo largo de los 13 temas que conforman este disco. Con una portada espectacular, que nos hace intuir lo que nos vamos a encontrar en su música, vamos recorriendo las piezas musicales como si de una obra de Tolkien se tratara, asimilando las sorpresas que nos esperan tras cada uno de los temas, para que nuestra imaginación siga volando...
Los sueños, sueños son, pero Psicodreamics nos los pone al alcance de la mano, al menos de nuestra imaginación.

2 comentarios:

psicodreamics dijo...

Gracias Roberto por tu reseña de mi album Mythomusic y desde aqui quiero felicitarte a ti y a Manuel por vuestro trabajo en el programa de radio A Ultima Fronteira.

Ultima Fronteira Radio dijo...

Gracias por tú labor y sobre todo gracias por tú estupenda música.