08 mayo 2007

Novedades AD Music

El sello británico "AD Music" nos presenta dos nuevas publicaciones, como de costumbre, música electrónica de calidad para disfrutar.




Bekki Williams - Edge Of Human

Compositora electrónica nacida en Nottingham (Reino Unido), en 1972. Ofreció su primer concierto con 8 años y con 11 comenzó a estudiar flauta, y después saxofón y piano. "Edge Of Human" se he hecho demorar, su lanzamiento previsto era para el 2001, pero por fin está aquí. Música instrumental y melódica de gran belleza, como en la mejor época de la música New Age. La música se concentra en la flauta y la guitarra tanto sinfónica como sintetizada. Un disco de gran belleza que nos transporta "al borde del ser humano"


Code Indigo In Concert

La mítica formación "Codigo Indigo" publica un doble cd donde recogen algunos de los temas de su gira entre el año 2004 y 2006 incluida su memorable actuación en el E-Live del 29 Octubre 2006. David Wright y Robert Fox en su esplendor, al frente de una de las formaciones británicas de más éxito y más interesantes de la música electrónica. Un disco imprescindible para todos los fans de la formación y para todos los seguidores de la buena música.

No hay comentarios: