11 septiembre 2011

Steve Roach - Quiet Music

Projekt presenta "Quiet Music", la nueva producción del gran Steve Roach.
¿Qué es "Quiet Music"? es un triple cd con más de tres horas de música donde se recogen composiciones de Steve Roach entre los años 1983 y 1986. Originalmente, había sido publicado en cassette, y posteriormente en un doble cd, pero la visión del compositor no era completa, de ahi esta nueva edición.
Repartido en tres cd's, en esta nueva y completa visión del compositor, nos encontramos con tres partes diferenciadas, una primera, donde el compositor nos muestra la naturaleza de nuestro planeta, donde el agua es fuente de vida para la naturaleza. En la segunda parte, la soledad del désierto es la que nos atrapa, haciendonos sentir lo pequeños que podemos a llegar a ser, como un grano de arena y una tercera parte donde los sueños se muestra como la gran esperanza del hombre.
Steve Roach es un hombre que con su música siempre me ha fascinado, este trabajo nos muestra su obra más ambiental, pero siempre relacionada con nuestro planeta y nuestro ser. Un disco que se muestra imprescindible para todos los amantes del compositor.

No hay comentarios: