18 septiembre 2011

Hossam Ramzy & Special Guests - Rock The Tabla

El compositor nacido en Turquía Hossam Ramzy lleva a realidad la realización de este trabajo, un disco con el que lleva soñando más de diez años y para ello, ha reunido un fantástico elenco de compositores.
Publicado por ARC Music Hossam Ramzy nos muestra un maravilloso trabajo donde nos enseña las posibilidades de los sonidos de una gran variedad de percusiones, además, rodeado de un fantástico grupo de músicos como son A. R. Rahman, Billy Cobham, Manu Katché, Omar Faruk Tekbilek, Jimmy Waldo, Chaz Khoshi, Phil Thornton, John Themis y otros.
La verdad, que escuchar este trabajo es adentrarse en un mundo diferente al que el público occidental está acostumbrado a escuchar, es adentrarse en un mundo, donde lo que prevalece son las personas, los instrumentos, la música y no la fría tecnología. Escuchar este disco, es adentrarse en un viaje musical por diversos rincones de nuestro planeta disfrutando de unas composiciones llenas de ritmo, de unas composiciones que nos hacen vibrar y sentir que estamos vivos, un verdadero placer.
Estamos ante uno de los grandes músicos y esta es una obra maestra que llevaba planeando desde hace más de diez años y ha merecido la pena, un trabajo para abrir la mente.

No hay comentarios: