22 abril 2011

Kathryn Toyama - Hope For Harmony

Estamos ante el álbum de début de esta maravillosa pianista llamada Kathryn Toyama, una mujer con una sensibilidad especial que la ha sabido transmitir de una forma maravillosa a sus composiciones a través del piano.
Para esta especial ocasión, la compositora ha escogido un precioso título, "Hope For Harmony", en palabras de la propia compositora, es un disco dedicado a la vida con la esperanza de que en el mundo exista harmonía entre cada individuo, entre cada nación, sin importar su religión o creencia. Hemosas palabras que nos ayudan a comprender las composiciones de Kathryn.
"Hope For Harmony" está dividido en 18 piezas, algunas cortas, pero muy intensas y hermosas, otras con desarrollos más largos y llenos de sentimiento y esperanza. El piano es un instrumento hermoso, un instrumento que transmite mucho sentimiento, que nos hace sentir y que llega hasta nuestro corazón y en las manos de Kathyrn este alcanza todo su significado. Sus melodías son dulces, suaves, delicadas y sobre todo, transmiten mucho sentimiento, es un verdadero placer el escuchar como sus dedos se van deslizando sobre las teclas del piano para producir esas hermosas melodías. No se puede destacar ninguna pieza en especial, todas ellas son muy hermosas y dulces, todas ellas nos producen sensaciones de esperanza para un mundo mejor.
Este trabajo es un disco creado con el corazón, con el gran corazón de una hermosa mujer con preciosos sentimientos, una persona que tiene la esperanza de poder vivir en un mundo mejor y que pone su grano de arena para ello con la creación de un precioso trabajo de piano, un instrumento que siempre saca a relucir los mejores sentimientos de cada uno.
"Hope For Harmony", un deseo que también comparto y al cual me uno, muchas gracias Kathryn por tú música y por tus hermosos deseos.

No hay comentarios: