02 octubre 2010

Wolfsheart - The Call Of The Canyons

Desde Austria llega "Wolfsheart", proyecto del fundador y cantante del grupo "Big City Indians".
Además de cantante, este hombre es un fantástico intérprete de la flauta de los nativos americanos, siempre fuente de inspiración para sus trabajos.
"The Call Of The Canyons" es un trabajo inspirado en los paisajes, en los restos que dejaron los habitantes de esa zona de América, en el ambiente que se respira en el Gran Cañón, un lugar donde los indios americanos vivieron en todo su esplendor y en perfecta harmonía con la madre naturaleza.
En "The Call Of The Canyons" nos encontramos con doce temas, donde los sonidos principalmente de la flauta van mostrando y expresando todo el sentimiento que el compositor nos quiere mostrar, dulces sonidos para acompañar un disco para disfrutar y soñar, para visitar otros lugares y otros paisajes.
Wolfsheart nos muestra con su música esos momentos y nos hace sentir que nos encontramos en el Gran Cañón escuchando el susurro del viento, nos traslada a su magia, a esa época en la que el tiempo parecía detenerse, donde el hombre y la madre tierra se complementaban para vivir en harmonía.
"The Call of The Canyons" es un trabajo para soñar y para pensar, un hermoso disco recomendable para todo el mundo que sabe que existe y existió algo más.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Pues has navegado tu nave infinita con la habilidad de un capitán internaútico.

Te felicito, magníficos los últimos tres programas.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras, como siempre son una motivación para seguir pilotando esta nave hacía esos lugares desconocidos que nos van mostrando que sigue existiendo algo más, sin gente como tú, no sería posible.
Un abrazo.
Roberto