30 octubre 2010

Steve Roach and Mark Seelig - Nightbloom

Nuevo trabalo de Steve Roach, en esta ocasión en colaboración con Mark Seelig y presentado como es habitual en el compositor por el sello Projekt.
Steve Roach es un compositor que no necesita presentación, es uno de los grandes nombres de la música, un hombre que ha sido el padre de un estilo musical y que trabajo tras trabajo nos sigue mostrando que sigue en lo más alto.
"Nightbloom" es una colaboración entre Steve Roach que se encarga de los drones y sonidos subterráneos y Mark Seelig, se encarga de las partes de los tonos vocales y el resultado de esta colaboración, como de costumbre es espectacular, creando un trabajo de sonidos profundos y subterráneos, un disco que te transporta a otro lugar.
En "Nightbloom" nos encontramos con cinco partes enlazadas entre si para dar lugar a una única pieza de más de setenta minutos de duracción, tiempo durante el cual, el oyente es transportado a las profundidades, a esos lugares recónditos que la música profunda nos lleva.
"Nightbloom" es una disco que florece en la noche, pero también en el día, un trabajo para volver a escuchar y seguir apreciando sus sonidos, un disco, que si lo esuchas un día como en el de hoy, en él que las gotas de la lluvia golpean en los cristales de la ventana, te olvidas de todo y te dejas llevar y sumergir en la profundidad de la música subterránea...

No hay comentarios: