04 octubre 2009

Paul Avgerinos - Love

Nuevo trabajo del compositor Paul Avgerinos, un hombre que su música siempre manifiesta una gran luminosidad, una gran espiritualidad, música para sentir con el alma y disfrutar con el corazón.
Publicado por Round Sky Music llega este nuevo disco que tiene por título "Love" y donde vuelve a colaborar Kevin Braheny Fortune.
"Love" es un trabajo dividido en nueve composiciones, algo más de sesenta minutos, un disco donde el compositor nos va ofreciendo su característico sonido, sus bellas melodías, esos trazos musicales que definen a Paul Avgerinos y su música. Es un placer el disfrutar de bellas composciones como estas, donde todo parece transcurrir en un reino de felicidad, donde la alegría y la tranquilidad invaden nuestro cuerpo y nuestra mente.
"Love" es una manifestación de lo que la música nos puede hacer llegar a sentir, donde profundizamos en esa paz interior que todos deberíamos de vivir y qué mejor que acompañados de esa palabra tan bella, que tanto expresa, que tanto nos enseña, el "amor", amor hacia el prójimo, amor hacia lo que nos rodea y amor hacia una mismo, gracias Paul.


No hay comentarios: