21 septiembre 2008

Kevin Wood - Kindred

Este es el tercer trabajo del compositor norteamericano Kevin Wood, disco publicado por New Vision Music.
"Kindred" supone un paseo por las nostalgia, por los sentimientos, por un camino espiritual, un paseo por el planeta Tierra y sus culturas. En este disco nos encontramos con una magnífica producción, unos preciosos arreglos que unen a la perfección la música creada por Kevin acompañada de forma maravillosa por voces al estilo Celta, Nativo Americano, Gregorianos, tradiciones de la India... La música y los cantos enlazan a la perfección y nos van haciendo recorrer este planeta que habitamos para recodarnos que formamos parte de él, haciendo participes de las culturas que vamos visitando, algo que se ve reflejado en la hermosa portada que acompaña al disco.
Desde el primero hasta el último tema, este es un disco para disfrutar poco a poco, para sumergirse en sus profundidades, para reflexionar sobre lo que nos rodea y para dejarnos llevar hacia culturas a veces cercanas, a veces muy lejanas, pero que deberíamos de tener siempre presentes.
"Kindred" es un magnífico trabajo que nos recuerda al estilo de gente consagrada como Karunesh, Deep Forest o Enigma, pero Kevin a sido capaz de aportar un sentimiento muy profundo que es muy difícil de conseguir, dejemonos llevar por los sentimientos y ayudemos a conseguir esa unión de los espíritus con el sonido de esta preciosa música.

No hay comentarios: