11 septiembre 2008

Darshan Ambient - From Pale Hands To Weary Skies

El fantástico sello dedicado al ambient lotuspike fundado por Jeff Kowal, Ben Cox y Daniel Pipitone ha pasado a formar parte de Spotted Peccary Music Group con la intención de seguir dando a conocer toda la buena música que estos géneros musicales nos pueden ofrecer.
Como primera muestra de esta unión nos llega el nuevo trabajo de un proyecto que siempre nos ha fascinado por su concepción del ambient, fresco y actúal, hablamos del proyecto "Darshan Ambient" tras el que se encuentra Michael Allison.
"From Pale Hands to Weary Skies" es el título de este disco, un trabajo conceptúal inspirado en el concepto del pintor surrealista francés Yves Tanguy y en las experiencias personales del compositor que debido a una enfermedad estuvo seis días en coma en la UCI, después una lenta rehabilitación han creado en el compositor una intensa fuente de inspiración.
Los amantes del ambient estamos de enhorabuena, un disco de esos que nos gusta ir degustando poco a poco, apreciando su contenido, escuchando sus sonidos, buscando esos momentos que deleitan a nuestros oídos mientras dejamos volar a nuestra imaginación. Michael Allison, fiel a su estilo, ha creado un disco lleno de contenido, de vibrantes momentos de sonidos ambientales y de mucho sentimiento, un disco de inspiración surrealista pero para un mundo muy real.

No hay comentarios: