07 julio 2008

William Ackerman - Meditations

"Meditations" es el título del nuevo trabajo de uno de los grandes músicos y productores de la Nueva Música Instrumental Contemporanea, estamos hablando de William Ackerman, guitarrista, compositor, productor...
"Meditations" es una obra donde William Ackerman recupera algunos de sus temas favoritos para incluirles nueva instrumentación y nuevos arreglos pero ademas le incluye seis nuevos temas creados en exclusiva para este disco.
Es un placer el recordar temas como "The Bricklayer's Beautiful Daughter" del año 1975 sonando hoy en día como si el tiempo no hubiera transcurrido, expresando los mismos sentimientos que hace tanto tiempo, pero sentimientos que perduran, que son intemporales. Este es un fantástico tema para comenzar este recorrido de 14 piezas que nos trasladan a traves del magnífico sonido de la guitarra interpretado magistralmente por William Ackerman acompañado de un magnífico grupo de musicos.
"Meditations", un título que va muy en consonancia con este trabajo, meditaciones sobre el tiempo, sobre la vida, sobre el amor, temas para pensar y para soñar, algo que necesitamos en nuestra vida y que nunca debemos dejar de hacer.

No hay comentarios: