29 julio 2008

Rodrigo Rodríguez - Beyond The Times

Rodrigo Rodriguez después de su exitoso "Across te East" nos presenta su nuevo trabajo bajo el fascinante título de "Beyond The Times".
Este disco comienza por su presentación, una portada en tonos grises y negros, con una imagen que nos recuerda al pasado, que se vive en el presente y que nos lleva a un futuro infinito, más allá del tiempo. La música, acústica en su totalidad, va explorando sonoradidades y texturas, sonidos que nos transportan por tiempos pasados y presentes, por culturas que nos suenan lejanas pero que están muy cercanas. Doce temas son los que componen este trabajo, desde su comienzo con esa sorprendente guitarra que nos marca el camino a seguir, poco a poco nos vamos adentrando en momentos que nos invitan a la meditación, a sumerginos en nuestro yo interior y a cruzar la frontera del tiempo, sin olvidar el pasado pero viendo siempre hacia el futuro.
En este trabajo nos encontramos con los siguientes instrumentos: Shakuhachi, Steel Guitar, Zither, Dilruba, Shvi, Darbuka, Shruti Box, Wind Chimes, Chinese Gong, Tibetan Cymbals, Reson Bells, todos ellos interpretados de forma excelsa por Rodrigo Rodríguez, un hombre que ha traído Oriente a Occidente.
"Beyond The Times" es un trabajo que como su título indica, está más allá del tiempo, más allá de las culturas, donde Oriente y Occidente no se diferencian sino que se unen para crear un trabajo lleno de sentimientos, para que el tiempo pierda su sentido y podamos decir que nos econtramos "Más allá del tiempo"

No hay comentarios: