25 octubre 2007

Mary-Kathryn - Dreams & Visions

Mary-Kathryn, cantante conocida por la creación de canciones sacras y espirituales, nos presenta su cuarto trabajo, un disco que lleva por título "Dreams & Visions".
Preciosa voz cuyo estilo musical se adentra en la denominada New Age, con influencias de gente como Enya, Loreena McKennitt, Sting, Peter Gabriel o Afro Celt Sound System. Su música sacra poco a poco se va adentrando en la unión con otras culturas musicales como las llegadas de África o Asia hasta llegar a este estupendo trabajo.
El título del disco, "Dreams & Visions" es un claro indicio de la búsqueda de esta mujer, de sus sueños y de sus visiones, un mundo donde todo el mundo pueda convivir en paz y harmonía, donde se acepte plenamente los ideales de cada ser, sin tener en cuenta su origen, su cultura o su condición.
Los sueños, ideal de "A Ultima Fronteira", una búsqueda que Mary-Kathyrn también muestra a través de su música, un precioso disco donde busca la convivencia de las diversas culturas y donde nos encontramos un canto a la esperanza para que esa visión se cumpla.

No hay comentarios: