22 octubre 2007

Billy Hale - Tales Thrice Travelled

El polifacético compositor Billy Hale nos ofrece un maravilloso viaje musical en este trabajo titulado "Tales Thrice Travelled".
Billy Hale después de haber viajado alrededor de todo el mundo con la banda The Forgettables se ha dediado a la composición de música para películas, animación y videojuegos, ahora nos presenta este trabajo donde saca a relucir sus experiencias tanto visuales como musicales. En este trabajo, con claras referencias a España como la portada realizada por un fotógrafo español o el tema "Song Of Marisol" donde nos encontramos con una guitarra española (tema compuesto e interpretado por su hermano Edward Hale), Billy Hale nos presenta un disco lleno de colorido, lleno de orquestaciones, con voces corales, con alegorías al mundo urbano, referencias al continente africano, a la India...
"Tales Thrice Travelled" es un precioso viaje musical por tierras llenas de colorido, por bosques frondosos, por ciudades donde brilla la vitalidad, por un mundo lleno de alegría, un disco para disfrutar, un rallo de luz en la oscuridad.

No hay comentarios: