27 julio 2007

Alquimia - Forever

"Forever" es el último trabajo publicado hasta el momento de la cantante y compositora de origen Mexicano Alquimia, una mujer, que pese a su procedencia, está muy relacionada con la cultura Celta, de ahí que lleve muchos años residiendo en Gran Bretaña, en concreto en la ciudad de Londres.
En su música, las leyendas celtas, los druidas, los bardos, los héroes mitológicos, siempre están muy presentes y su estilo muy relacionado con la música Celta. En este "Forever" no podía ser de otra manera y todos esos ingredientes aparecen reflejados.
Para la realización de este "Forever" ha contado con la colaboración del compositor inglés Mark Powell y nos podemos encontrar temas en el estilo de artistas como Enya o Loreena McKennitt, temas románticos, temas acompañada simplemente por el piano, temas tradicionales de las Tierras Altas de Escocia o otros evocando las leyendas artúricas. Este disco incluye 12 temas en formato mp3 en versión acústica donde solamente nos encontramos su voz y la guitarra.
Alquimia, una cantante en la más pura tradición Celta, con un toque romántico que hacen de "
Forever" un disco "para siempre".

No hay comentarios: