31 agosto 2017

Peter Kater & Michael Brant De Maria - Heart Of Silence

Compositor: Peter Kater & Michael Brant De Maria

Disco: Heart Of Silence

Año: 2015

Web: www.ontosmusic.com



"Hearts Of Silence" supone la primera colaboración entre estos dos grandísimos músicos que son Peter Kater y el Dr. Michael Brant de Maria. La concepción de este trabajo empezó a raiz de la experiencia sufrida por Michael Brant de Maria con el fallecimiento en sus brazos de su madre por un paro cardíaco, sin lugar a dudas esto le ha marcado y las ideas para crear este disco empezaron a bullir en su cabeza y para llevarlas a cabo, habló con su gran amigo y excepcional músico Peter Kater.

En este "Hearts Of Silence" nos encontramos a Peter Kater al piano y a Michael Brant de Maria con sus habituales flautas de los nativos americanos, la fusicón de ambos músicos a dado lugar a un magnífico trabajo, un disco de esos que busca hacernos reconciliar con nosotros mismos y que lo consigue. Está formado por ocho composiciones que nos van contando una historia, desde la fragilidad del ser humano hasta conseguir la superación por un hecho relevante en la vida de un ser querido, pero el recuerdo siempre quedará y en este caso la música.

"Hearts Of Silence", un disco creado por dos grandísimos músicos para nuestra mente, pero sobre todo para nuestro corazón.


https://youtu.be/51Jo38dcnCE

No hay comentarios: